PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienes dudas? Estamos aquí para ayudarte
En Finexus te lo facilitamos de forma clara y segura. Aquí te contamos cómo solicitarlo:
Tiempo de entrega: Tu certificado estará listo en máximo 10 días hábiles.
Costo del servicio: COP$30.000
¿Cómo solicitarlo?
Puedes hacerlo a través de cualquiera de estos canales:
Correo electrónico:
servicioalcliente@finexus.com.co
WhatsApp:
312 470 9438
Llamada directa:
312 470 9438
Horario de atención para solicitudes:
De lunes a viernes:
- 8:00 a.m. – 12:00 m
- 2:00 p.m. – 6:00 p.m
En Finexus te lo entregamos de forma rápida, clara y sin costo. Aquí te explicamos cómo solicitarlo:
Tiempo de entrega: Tu certificado estará disponible en máximo 10 días hábiles.
Costo del servicio: ¡Totalmente gratuito!
¿Cómo solicitarlo?
Envía tu solicitud al correo: servicioalcliente@finexus.com.co
Horario de atención para solicitudes:
De lunes a viernes:
- 8:00 a.m. – 12:00 a.m.
- 2:00 p.m. – 6:00 p.m
En Finexus te lo entregamos sin complicaciones y sin costo. Aquí te explicamos cómo solicitarlo:
Tiempo de entrega: 10 días hábiles
Costo del servicio: Sin costo
¿Cómo solicitarlo?
Envía tu solicitud al correo: servicioalcliente@finexus.com.co
Horario de atención para solicitudes:
De lunes a viernes:
- 8:00 a.m. – 12:00 m
- 2:00 p.m. – 6:00 p.m
En Finexus actualizaremos tus datos sin complicaciones y sin costo. Aquí te explicamos cómo solicitarlo:
Tiempo de entrega: 10 días hábiles
Costo del servicio: Sin costo
¿Cómo solicitarlo?
Envía tu solicitud al correo: servicioalcliente@finexus.com.co
Horario de atención para solicitudes:
De lunes a viernes
- 8:00 a.m. – 12:00 m
- 2:00 p.m. – 6:00 p.m
En Finexus atendemos tus necesidades de forma personalizada. Si necesitas información específica sobre tu crédito estamos aquí para ayudarte.
Solicitudes frecuentes: Certificados Al Día, Estados de Cuenta, Detalle del crédito, información sobre los patrimonios autónomos recaudadores, entre otros.
¿Cómo solicitarlo?
Envía tu solicitud al correo: servicioalcliente@finexus.com.co
Tiempo de respuesta: 10 días hábiles.
Horario de atención para solicitudes:
De lunes a viernes
- 8:00 a.m. – 12:00 m
- 2:00 p.m. – 6:00 p.m
En Finexus te ayudamos a obtener esta información de forma segura y directa.
¿Cómo solicitarlo?
Envía tu petición al correo: servicioalcliente@finexus.com.co
Importante: Incluye tu número de cédula en el mensaje para agilizar el proceso.
Horario de atención para solicitudes:
De lunes a viernes
- 8:00 a.m. – 12:00 m
- 2:00 p.m. – 6:00 p.m
Sí, en Finexus contamos con diferentes medios de pago para que puedas realizar la cancelación de tu cuota en caso de que la Entidad Pagadora no haya efectuado el descuento correspondiente por nómina, para no incurrir en mora.
¿Qué debes hacer?
Antes de realizar el pago, solicita a Finexus los recibos para pagos y valida las cuentas disponibles con el área de cartera para garantizar que el proceso se realice correctamente.
¿Dónde solicitar información?
Contáctanos a los teléfonos
- 322 397 4919
- 322 232 9026
Correo: servicioalcliente@finexus.com.co
Usa nuestros medios de pago.
- Bancolombia (ventanilla o corresponsales bancarios) llevando el recibo para pago entregado por Finexus
- WOMPI (http://bit.ly/3Z4jsAx)
Horario de atención:
De lunes a viernes
- 8:00 a.m. – 12:00 p.m
- 2:00 p.m. – 6:00 p.m
En Finexus puedes realizar abonos a capital de manera sencilla y segura.
¿Cómo solicitarlo?
Envía tu solicitud al correo: servicioalcliente@finexus.com.co
Importante: Incluye tu nombre completo, número de cédula y número de libranza, junto con el valor que deseas abonar.
Una vez recibida la información, te enviaremos el recibo de pago correspondiente.
Los abonos a capital informados por usted se aplicarán para reducir el plazo de tu crédito.
Horario de atención:
De lunes a viernes
- 8:00 a.m. – 12:00 m
- 2:00 p.m. – 6:00 p.m
En Finexus gestionamos tus Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias de forma responsable y oportuna.
¿Cómo radicarla?
Envía tu solicitud al correo: servicioalcliente@finexus.com.co
Tiempo de respuesta: Hasta 15 días hábiles, según el tipo de requerimiento.
Horario de atención para radicación:
De lunes a viernes
- 8:00 a.m. – 12:00 m
- 2:00 p.m. – 6:00 p.m